Bienvenid@s!

Hace un poco más de un año y medio que soy lectora y suscriptora de blogs y canales de belleza chilenos y extranjeros, y bueno, uno de estos días me dije "Querida Lulu, ¿por qué no inicias tu propio blog de revisiones?", y claro me respondí a mí misma también "¿Por qué a quién !"#!$"#$%&/% le va a importar mi opinión acerca de tal o cuál producto?" Y bueno la respuesta es fácil, porque todos buscamos opiniones, revisiones acerca de esos productos que queremos comprar pero que estamos ahí, entre si si o si no preguntándonos ¿me servirá a mi? ¿le hará mal a mi pelo, a mi piel, a mi BOLSILLO? Y eso pu chiquillas, así empieza esto, mi propio blog de maquillaje, ojalá que les sirvan las reviones, datos, tips, etc que dejaré en este humilde lugar =)




1 comentario:

  1. Jajja me pasè por todos tus reviews. Que bonito blog! te sigo y te dirìa que fueras màs constante, pero serìa una sinverguenza xD

    Me gustò harto que te interese lo del testeo en animales, y los ingredientes, como los parabenos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar