Review: Gel Tint de Essence

Hola a tod@s =) Aquí está la otra parte del haul-review anterior.

Se trata de este nuevo tinte de Essence que ha aparecido en la colección fija.


Debo decir que yo amoooo así mucho mucho con todo mi <3  los tintes, me parecen muchísimo más prácticos que los labiales, especialmente si como a mí, detestas estar retocandote a cada rato. Yo antes había probado otros dos tintes de Catrice (quizá haga una entrada sobre ellos luego) y sí les veo un par de diferencia que detallaré más abajo. 

El tono en cuestión es el "deep red", que es el tono 02, pero hay otros tres tonos, "01 hot red", "03 flashy apricot" y "04 pink exposed". 


El producto viene tal cual lo ven en la foto, en una cajita de bastante mala calidad, hay que decirlo. El empaque en sí es bastante sencillo, un poco aburrido, pero destaco que el botecito es transparente y puedes ver mejor el color y cuánto queda. Trae 5 ml. 


Al abrirlo nos encontramos con el típico aplicador tipo gloss, bastante bueno para aplicar con precisión el tinte. 


El tono como pueden ver es muchísisisisisisisisimo más claro de lo que se ve en el empaque xd Lo que puede ser bueno o malo según lo veas. Es bueno en el sentido de que es bastante regulable, si un día lo quieres más discreto, pues ahí lo tienes, si otro día lo quieres más fuerte puedes aplicar más capas y efectivamente queda mucho más "profundo" (nunca tanto como en el bote claro). Y bueno, lo malo es que si te fiaste del color del empaque y querías algo más oscuro puedes terminar decepcionada. 


En los labios queda así, yo había aplicado unas tres o cuatro capas. 

En cuanto a su duración, no es mala, pero tampoco es extraordinaria, unas cuatro horas aproximadamente, bueno lo mismo que un labial de calidad media, pero eso sí tiñe el labio (es un tinte dah xd), y cuando se desvanece no quedas completamente sin color. Lo que sí me refiere a cuatro horas sin comer ni beber xd, bebiendo y comiendo como que no. En esto sí se diferencia un montón de los de Catrice que me duran horas y horas y horas intactos xd, de hecho un día me dormí con el maquillaje puesto y al otro día seguía ahí! Bien diferente a este por desgracia. 

Lo que sí es que no se traspasa (no vas a dejar a tu pololo con la boca maquillada xd) y no reseca en lo absoluto los labios. 

Otra cosa es que, a diferencia de los tintes de Catrice que tengo, este sí se siente, al menos desde que te lo pones hasta un rato después. Se siente y es un poco pegajoso, no tipo gloss, pero sí un poco pegajoso, por lo que si hablas o muebles mucho la boca cuando recién lo aplicas, eso afectará su fijación. 

Sobre el precio no puedo decirles mucho porque no lo recuerdo y perdí la boleta, pero no debe ser más de unos 3000 pesos, aunque como les dije no estoy muy segura de ello. 

Y bueno, mi nota final para este producto es un 4, bien malito a decir verdad. En el mercado chileno se pueden conseguir cosas bastante mejores por un precio similar. Difícilmente lo volvería a comprar, quizá el "pink exposed" porque es un color bien bonito, aunque lo compraría como labial, no como tinte porque me es difícil calificarlo como tal si prácticamente no cumple con ninguna de las características de un tinte xd.

En fin, ojalá les haya servido el review =) A continuación la máscara de pestañas de Jordana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario