Tag 50 random facs about me.

Nadie me nominó a este tag, simplemente me dieron ganas de hacerlo xd.

Ah bueno, por si alguien no lo conoce consiste en un tag en el que tienes que contar 50 hechos X, al azar para hacerte la interesante compartir un poco de tu vida con el mundo blogero.

Originalmente es un tag de YT pero yo tengo un blog y no un canal y dije "bueno Lulu, why not xd". En fin, aquí va xd:

1.-Soy super chiquitita, mido 1.55

2.-Me empecé a maquillar a los 13 años, y consistía en delinearme los ojos, ponerme un brillo y pintarme
con una sombra rosada china toda picante xd

3.-Soy muy amarrete, veo mil reviews y comentarios antes de comprar algo

4.-Me encantan las series gringas de comedia, tipo Friends o HIMYM, pero mi favorita lejos es "The Middle" porque puedes ver CUALQUIER episodio, sin haber visto nunca la serie y te reirás como nunca, es como un touch and go cómico xd.

5.-Me di cuenta que había dejado una parte de mi niñez atrás cuando me fijé en que ya casi nunca sintonizo el Disney Channel o el Nickelodeon u.u

6.-Me encantan los gatos, tengo unos 6 y los quiero a todos aunque tengo mis favoritos. Los perros me gustan pero me estresan sus ladrinos D=

7.-Soy hija única.

8.-Cuando chica era campeona de ajedrez.

9.-Cuando era chica un pololo me regalo un brillo labial con olor a piña y me dio alergia D=

10.-Me gusta mucho cocinar.

11.-Mis flores favoritas son los tulipanes.

12.-Odio el deporte xd

13.-Soy orgullosamente Antofagastina, vivo en el desierto más árido del mundo.

14.-No me dan susto los temblores...en Antofagasta. Una vez estaba en Santiago y tembló un poquito y yo salté como conejo.

15.-Soy super buena para dormir, me he pasado la mitad de mi pololeo durmiendo.

16.-Mi pololo es el mejor de la vida *--*

17.-Me aburrió este tag xd

18.-Paré el tag y seguí en otra ocasión.

19.-He ganado varios concursos literarios en mi vida *--*

20.-El teatro es un karma para mí.

21.-Me gusta el cine chileno.

22.-Me gustaría vivir en el sureh algún día, de no ser por la lluvia u.u

23.-Odio la lluvia, no le encuentro nada de poética, ni romántica ni niuna wea ni nada, me caaaarga.

24.-No sé nadar

25.-No sé andar en bicicleta.

26.-Cuando tenía dos años me quemé las piernas con agua hirviendo pero afortunadamente las quemaduras fueron menores y no me quedaron cicatrices.

27.-Fui de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días cuando chica, pero hace años que no voy. Actualmente tengo una relación cercana con Dios pero lejos de la Iglesia, aunque conservo muchos buenos recuerdos de esa época y en general tengo a los mormones en muy alta estima.

28.-Siempre he sido muy enamoradiza, me acuerdo que cuando estaba en el jardín ya me gustaban dos niños xd.

29.-Me carga, me da asco, no soporto, el pollo, en cualquier preparación, cocinado de cualquier forma, guacala.

30.-No tengo un color favorito, pero mi menos favorito es el verde.

31.-Mi prenda de ropa favorita son los abrigos y los shorts, obviamente no juntos xd.

32.-Odiaba los tacos terraplen, esos con plataforma en la parte de adelante, los encontraba feísimos, hasta que un día me puse unos y su INCREÍBLE COMODIDAD me dejo shockeada xd, ahora sólo usos de esos tacos, los otros ni hablar, murieron para mí.

33.-Tengo rulos y durante toda la enseñanza media me alisaba el pelo casi día por medio hasta que el verano de cuarto medio a la U me di cuenta que tenía partes de mi pelo literalmente quemadas, entonces dejé de hacerlo, comencé a cuidarme el pelito y ahora lo tengo casi completamente sanito.

34.-No sé aplicarme rubor u.u, siempre quedo así como...acalorá u.u

35.-Tengo un baño para mi sola y eso me hace muy feliz.

36.-Mi comida chilena favorita son las humitas.

37.-No me gustan las películas de terror, pero de rial terror. A mí me gusta tener el corazón en su sitio, nada de saltos.

38.-No me gustan los juegos de fisa, juegos de feria o como se llamen, me marean brigidamente. El único que no me marea es el Zamba xd.

39.-Quiero teñirme pelirroja uno de estos días

40.-Siempre he sido gordita, y pese a que he aprendido aceptar mi cuerpo como es, igual quiero lograr adquirir mejores hábitos alimenticios y de ejercicio, para mejorar mi salud y no estar siempre cansada.

41.-Mi perfume favorito de la vida es de cuneta xd, lo compré hace muchos años en una tienda donde vendían puras cosas chinas, el problema es que la tienda ya no existe, y como el perfume no tiene ni nombre ni marca xd, no lo puedo volver a comprar. Creo que quizá es una imitación pero no he logrado identificar de qué. Actualmente me queda un culín solamente y me lo pongo cuando estoy triste porque me sube el ánimo y me hace muy feliz.

42.-Si pudiera volver a cuarto medio, elegiría otra carrera. No es que odie la que estoy cursando actualmente, pero creo que la elegí por las razones equivocadas.

43.-Cuando tenga un trabajo y una vida estable quiero estudiar una segunda carrera.

44.-Mi época favorita del año es la navidad *---* Amo todo de esa época del año, pero claro, cuando en verdad es navidad, no a fines de octubre como hacen los comerciantes.

45.-Mi estación preferida es el otoño.

46.-Tengo un gran ventanal que amo, en él siempre sale el sol y cantan los pájaros (literalmente, hay un árbol fuera y cantan los pájaros xd)

47.-Me gustan las series españolar de comedia como Aquí no hay quien viva (me vi las cinco temporadas), La que se avecina, Aida y Siete Vidas.

48.-Pasé mi ramo preferido en la universidad con nota 7 *---* Y quiero dedicarme a eso.

49.-Tengo pocos amigos pero bonitos, y buenos y simpáticos y todo lo buena ondi y chori de la vida.

50.-Hace un tiempo, en el mismo día, me dijeron señora y me preguntaron si estaba en octavo básico.

4 comentarios:

  1. jijij Que bueno el Tag, quizás me atreva a hacerlo :3
    Igual amo Navidad! amo los gatos aunque tengo uno :( vivo en un departamento pero él es mi vida jiji, Odio las peliculas de terror! Enserio pasaste con un 7! felicitaciones :D Que carrera estas estudiando?
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Me dio risa lo de la sombra toda picante ajajajaja, creo que eso es muy típico cuando uno es mas chica
    Saludos
    Barbara xoxo.

    ResponderEliminar
  3. Me identifiqué con hartas jaja me reí mucho también con la sombra picante, yo también lo hacía xD, tb amo los gatos, no me dan miedo los temblores cuando estoy en Viña pero en Arica me muero de miedo :S tampoco se nadar xD
    Esta super entrete el tag, yo ya estoy preparando uno, pero me faltan 10 hechos aún jijij
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Yo igual soy del norte :D jajajaja
    Te sigo. Saludos<3

    ResponderEliminar