Gel de ducha Cottage: Le Caramel

Hoy les quiero hablar de mi deliciosisisisisisimo gel de ducha de la marca francesa Cottage.

La marca la venden en la farmacia Salcobrand y tiene la más curiosa variedad de exfoliantes, jabones y geles de ducha de unos olores increiblemente exquisitos, y locos por qué no decirlo xd, hay uno que se llama igual que el trago "Sex on the Beach" y otro llamado "Piña colada", también hay otros olores más "normales" (?) como vainilla y frambuesa creo.

Yo elegí este porque su olor a caramelo me MATÓ así brigidamente.




El empaque es así simplecito, una botella color cafe clarito, satinada, con el nombre de la marca, el olor, la indicación de ser gel de ducha y una fotito de un caramelo. Encuentro que la botella es linda, pero no es nada especial la verdad, los empaques de "Sex on the beach" y "Piña colada" eran mucho más vistosos.


 

La tapa es así, super facil de abrir y cerrar para la ducha, pero no tanto como para que se vaya a abrir si se cae o algo así.

La consistencia del producto es la de un gel (daaaaah xd), semi transparente color amarillo. Y creo que ya lo dije, pero el oloooooor, ogh si pudieran sentir el olor que tiene esta cosa partirían corriendo a comprarlo xd.



En la farmacia había dos variedades de tamaño, una chica y esta que compre yo, el tamaño familiar de 750 ml que es muuuuuuucho xd.

Cabe destacar que el producto es libre de parabenos, lo que siempre se agradece.

Respecto al precio no puedo decir mucho porque lo compré hace tiempo así que no lo recuerdo perfectamente, pero sí recuerdo que estaba en oferta, y además de eso me hicieron un descuento así que me salio por un poco menos de 2500 pesos. O sea considerablemente barato si consideran que es MUCHÍSIMO producto, mucho mucho.

Y bueno, ese fue mi primer review xd, ojalá les haya servido para tener una opinión por si un día pasando por la farmacia les tinca comprarlo.

Nos leemos pronto =)

3 comentarios:

  1. hola
    yo amo ese olor jejejee... use como tres frascos de esa linea, pero el exfoliante y me encantaba el olor a caramelo. El gel nunca lo probé pero creo que lo haré.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Sii es super rico el olor xd, de hecho una vez quedo mi pieza impregnada en el olor y mi mamá me pregunto si estaba comiendo algo dulce xd

    ResponderEliminar
  3. Es genial, yo tengo el mismo,en general es olor que odio,pero este me gusto mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar