Bueno hoy les quiero hablar de esta máscara de pestaña que me compré hace un tiempo. Es la famosa Best Lash Extreme de Jordana que ha estado bastante en boga el último tiempo por su extremadamente módico precio, nada más y nada menos que 990 pesos chilenos (2 dolares aproximadamente), no podría afirmarlo al ciento por ciento pero me parece que es la máscara más barata que encuentras en el mercado chileno (fuera del maquillaje de cuneta claro xd).
Yo tenía bastante curiosidad por probar esta máscara, bueno, cualquier máscara en realidad, después del fiasco que tenía antes, la Volumen 360 de Pamela Grant. Yo soy bastante quisquillosa con estos productos porque tengo los ojos bastante pequeños, además de sensibles, sumado a lo torpe que soy xd, por lo mismo me gustan las máscaras a prueba de agua, con un aplicador pequeño y lo más exacto posible, a la fecha sólo dos máscaras me han dejado totalmente satisfecha, una de Essence, no recuerdo el nombre pero es la de color naranjo, y otra de Maybeline, que tampoco recuerdo el nombre xd, pero ni falta hace porque ya no la venden en Chile u.u
Bueno, como les decía, tenía ganas de un nuevo rimel, y como este tenía un precio tan razonable para nada me dolió probar.
El empaque es sencillo, pero me gusta, tiene algo de la estética de las máscaras de Too Faced, es discreto pero bonito.
El tono es el 301 black, desconozco si hay más todos a decir verdad. Trae 9 ml y tiene una duración de 6 meses una vez abierta.
El pincel como pueden ver, cumple todas mis exigencias xd, es pequeño, de silicona, y permite una aplicación bastante buena del producto, nada de mirada de mapache xd.
El negro no es un negro como para decir basta xd, pero está bastante bien.
A continuación mi ojo (x.x) sin nada.
En la foto no se ve, pero es un ojo bastante pequeño, todo lo que es máscara tradicional tipo Falses de Maybelline o Volumania de Cyzone me deja la embarra.
Y bueno, aquí la máscara aplicada.
Debo decir que las fotos no le hacen mucha justicia al efecto de la máscara.
Aunque la máscara sí otorga un poco de volumen, no puedo decir que sea una máscara para dar volumen, pues pese a su nombre se caracteriza mucho más por alargar que por dar volumen.
Yo no me rizo las pestañas, básicamente porque odio utilizar esos instrumentos de tortura utensilios para encrespar, prefiero tenerlas así tal cual, además tampoco encuentro que tenga las pestañas tan chuzas (que de algo me valga el pelo-rulos-de-león que tengo xd) para hacerlo, o quizá sí, bueno me da igual en realidad, lo que quisiera decir es que esta pestaña no hace que me queden chuzas tampoco.
Debo destacar que prácticamente no hace grupos. No es a prueba de agua, pero sí dura mucho tiempo, a menos a mí no se me corre, y eso que suelo ser bastante llorona, lloro hasta por mirar la tele más de cinco minutos xd (porque mis ojos se cansan), y no se me corre. Luego al desmaquillarse también es fácil de retirar.
Y bueno, puntos en contra. Sale mucho producto, mucho en verdad, por lo que tengo que sacar un poco en el borde del tubito o con un papel, lo que hace que se desperdicie muchísimo producto, eso es bastante desagradable a decir verdad, y pierdes valiosos minutos en la mañana.
En fin, mi nota para esta máscara en un 6.2. No es una mala máscara en lo absoluta, para el precio que tiene está muy pero muy bien, pero lamentablemente si la comparo con las otras dos que les dije que tienen características similares (pero precio bastante diferente), y sale perdiendo, quizá es un poco injusta la comparación por el tema del precio, pero no conozco ninguna otra máscara de precio similar con la cual compararla. Pero de todas formas para iniciarse en el maquillaje o para salir de un apuro va perfecta. No sé si la volvería a comprar, creo que quiero volver a la de naranja de Essence antes de seguir experimentando con máscaras, pero sin duda no me arrepiento de haber comprado esta.