Haul y revisión

Hola a tod@s =)

Este es un haul un poco viejo la verdad, pero quería mostrarles unas cositas que compré hace unas tres o cuatro semanas.


En la foto: el tónico refrescante My Skin de Essence, el Gel Tint de la nueva línea fija de Essence, el Mattifying Compact Powder de Essence, la máscara Best Lash Extreme de Jordana, y un atomizador. 

Por ahora, les voy a dejar la revisión del tónico de Essence y de los polvos compactos, en otra entrada haré la revisión de la máscara y el tinte. 

Tónico Refrescante My Skin de Essence 

Esta es la segunda vez que compro este tónico, y me gusta bastante. Tiene un color lila, huele de maravilla, y efectivamente refresca bastante el rostro.


Trae 200 ml, y como pueden ver dicen que es para todo tipo de pieles.


La tapa no me gusta nada, es de esas que se aprietan de un lado y el otro lado sube, como los champús y acondicionadores de St Ives, a mi la verdad no me gusta nada ese tipo de tapas, al menos para un tónico, básicamente porque me gusta rociarlo en el rostro, y no en un algodón para luego pasarlo por la cara, porque siento que se pierde mucho producto de esa forma, en todo caso si tú usas un algodón no tendrás ningún problema con la tapa. 




 A mí particularme me gusta comprar de estos atomizadores chiquititos que venden en los chinos, y les doy mil y un usos, entro otros, echar ahí el tónico para rociarlo en la cara, lo que hace que dure bastante más al no perder producto en el algodón.


Y como pueden ver, es baratisimo xd, me costó tan solo 300 pesos, menos de un dolar.


En cuanto al tónico en sí, como ya les dije me gusta bastante, no me irrita la piel, y eso que la mía es bastante sensible, no me deja sensación tirante, y no ha provocado ninguna reacción adversa en mí, si bien no he notado disminución de granitos, pero sí la piel sumamente hidratada y agradable al tacto. .

Por el precio que tiene, que deben ser unos 2500 pesos aproximadamente, me va estupendo. Si bien mi tónico favorito, o mi producto favorito para usar de tónico mejor dicho, es la Loción Apaciguante Fisiológica de La Roche Posay, que saldrá unos 11000 pesos aproximadamente, yo uso el de Essence entre medio para que el de La Roche no se me acabe tan pronto. De todas formas es un producto muy muy bueno, totalmente recomendado. 

El único contra que le veo a este producto es que tiene un olor un poco fuerte a arándano falso, pero más allá de eso, es un básico muy recomendable.

Mi nota para este producto, en la escala del 1 al 7 es un 6, pues pese a no ser el mejor tónico del mundo, les hace una muy buena pelea a los tónicos de su rango de precio.

Mattifying Compact Powder de Essence

La verdad yo quería comprar los All About Matt que son como una versión compacta de los Fix & Matte, que también cambió de imagen por cierto. Pero no los tenían, así que terminé comprando estos. 

 

El envase es bastante sencillo como pueden ver, es de plastico trasparente, lo que permite que se pueda ver mejor el color del producto, y pese a ser de plastico no siento que sea extremadamente frágil, para la cartera está estupendo. Trae 12 gramos. El único pero del envase es que no tiene espejo.


El tono que yo elegí es el 10 light beige, que era el más clarito que había en el estante, pero desconosco si será el más claro de la colección, en todo caso nunca entiendo muy bien los tonos de essence porque a veces tienen tonos de numeración menor que son más oscuros #plop

 

El producto tiene unas pequeñas lineas que ni ponen ni quitan, pero bueno, se ven lindas ahí xd.


El tono es ligeramente rosado, y aunque yo soy subtono amarillo, al menos a mí no me molesta, no es que me vea como un chanchito cuando lo uso xd,
 


A mí me gustó bastante este polvo compacto, no se nota como otros polvos y en verdad matifica durante bastante tiempo, pero a decir verdad sí hay que retocarlo, no cada hora pero hay que retocarlo, yo al menos que tengo la piel sumamente grasa, pero cada 5 o 6 horas más o menos. 

En resumen un muy buen producto xd, si viniera con un espejito y una esponja sería perfecto, pero bueh xd. Me costó aproximadamente 3500 pesos, creo que era ligeramente más barato que el All about matt, pero de todas formas no había mucha diferencia entre éste y el otro. 

Mi nota para este producto en la escala del 1 al 7 es un 5.8 pues si bien sirve para su propósito, que es matificar, el packaging no lo acompaña mucho, le falta un espejo, y el tono rosadito puede no favorecer a algunas personas. Eso sumado a que el nombre de los tonos es un poco confuso, y no hay mucha variedad tampoco. Por otra parte una gran ventaja es que sus particular son muy muy pequeñitas y no se nota en la cara, lo cual siempre se agradece.

Y esas fueron algunas de las compritas estimad@s, ojalá les hayan servido mis comentarios, próximamente subiré la revisión de los otros, y además un par de compras que hice en Argentina. 

Nos leemos luego =)!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario