Crema Microexfoliante Purificante de Chronos Natura

Hola a tod@s =)! 

Hace mucho que no escribía, es que he estado muy ocupada con la universidad, y cuando no, estaba muy cansada, igual por la universidad xd

El día de hoy quiero hablarles de un maravilloso exfoliante que descubrí hace un par de meses.


 Antes de todo quiero contarles que yo solía usar el exfoliante de St. Ives, Apricot Scrub, el típico que todos conocen y venden en todos los supermercados y farmacias. Era bastante bueno, suave y duraba siglos y siglos y siglos ¿el problema? pues que ahora St. Ives pertenece a Uniliver, conglomerado que se caracteriza por sus malas practicas empresariales, y sus constantes testeos en animales, y la verdad eso es algo que ahora me importa bastante, por lo mismo he decidido dejar de comprar productos de Avon y de La Roche Posay, que también eran dos recurrentes para mí. Y bueno, entre todo esto, me quedé sin exfoliante, y apareció este en oferta en uno de los catálogos de Natura.

Honestamente no recuerdo muy bien cuánto me costo, pero era algo así entre 4500 y 6000 pesos. El precio normal según el catalogo es de 7100 pesos. 


El empaque es super normal, como cualquier cremita. Por fuera es bastante sencillo, a mí me gusta, aunque 
alguna vez sin ver casi lo confundo con crema para las manos xd. Trae 50 gramos.  


Como pueden ver el exfoliante es de color blanco, bastante espeso. Supuestamente es "mentolado", pero la verdad yo no le encuentro olor a menta, si es que muy muy leve, a mí me huele a crema, a limpio, es bien agradable y nada fuerte. En la piel sí se siente super fresco cuando lo aplicas. Tiene unos pequeños granulitos que realizan una exfoliación física.


Se supone que es una crema "microexfoliante", y sí la verdad es que los granulitos exfoliantes son super chiquititos, aunque en comparación al de St. Ives es un poco más fuerte, pero sin ser agresiva en ningún caso. 

Tengo que decir que me gustó mucho este exfoliante, exfolia (dah xd) muy bien, deja la piel suave, nada tirante, nada irritada, maravillosa. Yo la ocupo unas dos o tres veces a la semana ya que tengo la piel bastante grasa y la zona T, y me va genial, ninguna reacción adversa. Incluso una vez la ocupe después de estar muy resfriada, para exfoliar la zona de la nariz donde tenía pellejitos por tantos estornudos y el roce del papel, no me dolió nada y me dejó la piel como nueva. 

Sumado a todas estas ventajas y cosas maravillosas xd, está Natura, una marca brasileña que se caracteriza por fabricar productos naturales, libres de testeo, de comercio justo y mil ventajas mal. Respecto al precio la verdad yo no lo encuentro caro, para lo buena que es, y para todo lo bueno que tiene la marca, la encuentro hasta barata, además se necesita una cantidad mínima para la cara, imaginen que yo lo uso tres veces por semana hace varios meses, y aún me queda producto!. Con todo les recomiendo que traten de pillarlo en oferta, ya se enamoraran de ella igual que yo xd. 

Mi nota para este producto es un 7! Totalmente recomendada. 



El único "pero" que le veo, pero que lo encuentro tan insignificante que por eso no influyó la nota, es que no lo dejen en el baño, o cerca de la ducha, yo cometí ese error de dejarlo ahí luego de usarlo en la ducha en la mañana, y un poco se agua se coló en la tapa, pero no en la parte que tiene contacto con el producto, no se preocupen, pero sí en un espacio intermedio raro que tiene, y bueno, así quedó xd 

Saludos a tod@s y nos leemos luego!

1 comentario:

  1. Muy buena reseña amiga, me ayudó a decidirme. Saludos ;)

    ResponderEliminar