¡¡Llegó mi pedido de Iherb!!

Hola a tod@s =)

Hace un par de horas llegó el cartero con un pedido que había hecho a la página Iherb., para las que no les cuento que es una web de todo tipo de productos cosméticos, alimentos, y cosas para el hogar, en su mayoría naturales. Ha estado bastante en boga el último tiempo en el mundo bloggero, si buscan en google reseñas de productos se encontrarán con MUCHA información xd. Yo la conocí hace un poco más de dos meses y a finales de diciembre me anime a comprar. .

Pedí dos cosas para el pelo y pese a que tenía miedo de que no llegara o algo así (porque además el envío que yo escogí no tiene reembolso), todo resultó perfecto.

La compra fue realizada el 1 de enero y llegó hoy, 6 de febrero, o sea se demoró 37 días en llegar. 

 Tenía un poco de miedo de que al ser productos relativamente naturales (aunque son cosméticos, con todas las regulaciones pertinentes en EUA), pudieran abrir mi paquete para revisarlo o algo así, cosa que todo caso no pasó.

Como pueden ver en la imagen el total de la compra fue 11,48 US, unos 6 mil pesos aproximadamente, sin contar los 4 US del envío, pero de eso les hablaré más abajo. Era un paquete bastante pequeño, con un peso de 0,70 kg. Compré sólo dos cosas porque si resultaba mal y el producto no llegaba, no quería perder mucha plata. Debo decir que igual me inquieta un poco pedir algo más grande por la descripción de "Natural Products for Personal Use" de la cajita.

La caja en que viene es bastante normal, con los típicos señalamientos de "Fragile".



Al abrir la caja me encuentro con los productos protegidos con papel craft.


Y al sacar el papel, ¡mis dos nuevos amores! Eso junto a un perro de ropa que me enviaron de regalo de IHerb xd



Lo que yo pedí fue la crema de peinar rizoz de Queen Helene, Royal Curl. Trae la nada despreciable cantidad de 425 grs. y tiene un valor de 6,14 US (un poco más de 3000 pesos). Todavía no la prueba pero tiene muuuuy buena pinta, igualita a las descripciones de los reviews que he leído. Por si no lo he dicho antes soy una rulienta salvaje xd, y esta crema parece ser el santo grial de los rulitos en buena parte del mundo bloggero en inglés. 


¿Linda no? Jajaja xd

Los únicos "pero" que tengo es que el tarrito de la crema viene sucio como pueden ver en la foto, con un poco de producto ya seco en la tapa, pero nada más. 

Lo segundo que pedí fue un pequeño frasquito con aceite de argán puro de la marca Cococare.


Vienen 60 ml y tiene un valor de 5,34 US, algo así como un poco menos de 3000 pesos. Es el aceite de argán más barato que venden en la página y tiene muy buenas críticas.

Debo admitir que luego de investigar un poco descubrí que el aceite de argán es mejor mantenerlo en envases oscuros para que mantenga mejor sus propiedades y este envase es transparente, así que no sé qué tan "puro" será en realidad, pero no quiero tener ideas preconcebidas antes de probar el aceité, si no me gusta simplemente lo añadiré a algún acondicionador y probaré comprando otro de la página.

Lo que sí puedo decir es que en la parte de "ingredientes" sólo está el "argan oil" con su nombre cientifico, sin conservantes u otros añadidos.

 El aceite venía en una pequeña bolsa de plástico y estaba perfectamente cerrada.

Esos son los dos productos que ordené, espero pronto poder hacerles un review de cada producto, pero por lo pronto estoy muy feliz de tenerlos en mis manos =)

Respecto a los datos de la compra lo primero que diré es que yo no tengo tarjetas de crédito con cupo internacional, así que suelo preferir sitios que acepten paypal, pero este no es el caso, Iherb sólo admite Visa, Master Card y American Express. Es por eso que yo realicé mi compra a través de un intermediario, en este caso Yoteloencargo Importaciones, que son unas chiquillos que te realizan todo el tramite de la compra, por una pequeña comisión. Es parecido a comprarle a las niñas de facebook solo que muchísimo más barato, y puedes comprar prácticamente lo que sea. Esta es la segunda vez que les hago un encargo y todo perfecto. Pueden buscar su página en facebook o su web en google, los recomiendo totalmente. Ah y sólo para aclararlo, no tengo ningún tipo de relación con ellos.

Lo otro es el envío, existen tres tipos de envío:

DHL Express Internacional: el costo depende del lugar, el peso y del valor de la compra. Te dan un 5% de descuento si tu envío es superior a 60 US. La verdad en todos los sitios donde leí de IHerb desaconsejaban este sistema de envío pues con el siempre se pagan impuestos al entrar el paquete al país. 

Global Priority Mall by DHL: tiene un costo de 4 US, sea donde sea que se envíe y sea cual sea el costo, con un límite de 1814 grs. y 80 US. No tienen número de seguimiento y no tiene reembolso. Pese a todo este fue el que yo utilicé y todo llegó perfecto, así que es el que recomiendo, pero quizá si van a hacer un pedido grande no sea muy buena opción.

UPS - Internacional: es el más caro, y el costo depende el lugar, el peso, y la cantidad. Tiene un límite de 150 libras, y ofrece número de seguimiento. 

Y bueno chiquill@s, no sé qué más contarles de mi super compra, yo creo que pronto haré otro pedido y también luego tendrán las revisiones de los productos que ordené. Ojalá alguna se anime a visitar la página y comprar en ella porque hay MILES de cosas super entretenidas =)

Adiós lind@s, nos leemos luego =)

3 comentarios:

  1. Se ve bien buena la página, yo no la conocía! jijij
    Espero revisión de la crema para los rulos! yo tengo el pelo ruliento también :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. wow, el sitio se ve super! no la conocía :B me llamó la atención la crema para los rulos! esperaré la revisión, mira que mi pelo es medio ondulado y de vez en cuando quiere ser bastante rebelde xD
    gracias por pasarte a mi blog :D me suscribo inmediatamente al tuyo :3
    mil besos guapa! <3

    ResponderEliminar
  3. Me han hablado muuucho de iherb pero no termina de convencerme :(
    que es eso de que no hay derecho a reembolso?! que onda po jajaja

    Quiero el review de la crema de peinar :D!!

    ResponderEliminar