No estaba muerta, andaba de parranda.

Mentira, no andaba de parranda, o bueno, más o menos quizá.

Hace un poco más de dos meses que no he escrito nada en el blog, y eso está muy mal. En diciembre tengo la escusa de que mi última prueba en la universidad fue el 24 de diciembre, sí señores y señoritas, el 24 de diciembre xd Pero en enero no tengo nada que decir, he estado casi todo el mes desocupada, con tiempo libre para escribir y no lo he hecho. Merezco las penas del infierno por ello u.u

Pero se acabo, de ahora en adelante me verán muuuuucho más por aquí, y por otro lados comentando cosas, dejando mensajes, mandando reviews, y lo que sea por darle un poquito más de visibilidad a mi tan abandonado blog.

Y bueno, eso es todo querid@s, quédense por aquí porque ya vienen dos lindas y útiles entradas =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario